dharmae

Bono – 2 Masajes de espalda de 45 minutos de duración cada uno

Dharmae Naturopatía tiene la filosofía que cuerpo y mente es solo uno. Por eso, ofrecen una promoción de dos masajes que le va a agradar tanto a tu cuerpo como a tu mente:

  • Un masaje de espalda descontracturante con ventosas, para relajar la musculatura y eliminar esos molestos dolores.
  • Un masaje relajante con aceites esenciales, que a través de la aromaterapia, te hará olvidar el estrés del día a día y segregar las famosas ‘’hormonas de la felicidad’’.

Ambos masajes duran 45 minutos sin la utilización de ningún tipo de aparatología (corrientes, infrarrojos…).

¡Te esperamos! Nuestros masajes no te dejarán indiferente.

bono dharmae

  TOCA EL BONO PARA COMPRAR

Ahorra 40€ con este bono de 2 masajes de espalda de 45 minutos cada uno.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1/04/2015

Válido 1 cupón por persona.

Si lo deseas puedes regalar los bonos que desees a las personas que tu elijas.

  • Condiciones: Después de realizar la compra recibirás tu bono promocional con un código de reserva que mostrarás a través de tu móvil al encargado del establecimiento.
  • Periodo de canje del bono: Desde el día de la compra del bono hasta el 01/04/2015. Necesario realizar cita previa. Horario Lunes a Sábado de 09:15 horas a 21:00 horas.
  • Devolución: 15 días a partir de la fecha de compra del bono.
  • Para llegar al establecimiento consúltalo en nuestro apartado de ESTÉTICA Y BELLEZA dentro de nuestra aplicación SALAMANCA MÓVIL.
NOTA: Si tienes alguna duda con la promoción, con el proceso de compra, devoluciones, entre otros..., escríbenos un comentario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

 logotipo_paypal_tarjetas

6 comentarios sobre “Bono – 2 Masajes de espalda de 45 minutos de duración cada uno”

    1. Hola Carolina! Dharmae Naturopatía se encuentra sobre la calle Toro, antes de llegar al Carrefour Express, te recomendamos descargar la aplicación gratuita SALAMANCA MÓVIL donde en el apartado de Estética y belleza de Servicios Profesionales, podrás encontrar el centro y la app te generará una ruta hacia el establecimiento!

      Cualquier duda estamos para servirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>