GMI Informática

Bono Limpieza y formateo Portátil/Ordenador

GMI Soluciones Informáticas soluciona los grandes demandas tecnológicas en servicio técnico actual. Nuestros servicios de reparación trabajan a la par con la tecnología actual ofreciendo las mejores soluciones en reparación. GMI es una empresa que decidió adaptarse a nuestra sociedad pensando como ayudar a nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones en reparación.

Nuestra especialidad en mantenimiento de equipos y reparación de averías, nuestros técnicos se desplazan al domicilio del cliente para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería que pueda surgir en sus equipos.

Brindamos toda clase de servicios aplicados a microchips, chips, placas madre, etc…, ya que contamos con soldadura de micro componentes solucionando la mayoría de los grandes problemas en hardware, tales como: Limpieza y aplicación de pasta refrigerante, cambio de pantallas móviles y ordenadores, soldadura de conectores, entre otros.

Sí tu ordenador o portátil esta muy lento, se calienta demasiado, sospechas de intrusión de virus o troyanos o simplemente te hace falta una actualización de Sistema Operativo, no esperes más y aprovecha esta oferta, válido para S.O. Windows, Mac y Linux.

El bono incluye:

  • Limpieza interior del ordenador: se desmonta la placa madre y todos sus componentes para someterse a limpieza pieza por pieza.

  • Cambio de pasta térmica en el procesador: renovación de pasta térmica antigua por nueva, alargando la vida útil del procesador.

  • Formateo: Instalación de nuevo sistema operativo; Windows, Mac ó Linux con paquetería básica de programas.

GMI promo

  TOCA EL BONO PARA COMPRAR

Ahorra 20€ con este bono de limpieza interior, cambio de pasta térmica en el procesador y formateo de portátil/ordenador.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 5/06/2015

Válido 1 cupón por persona.

Si lo deseas puedes regalar los bonos que desees a las personas que tu elijas.

  • Condiciones: Después de realizar la compra recibirás tu bono promocional con un código de reserva que mostrarás a través de tu móvil al encargado del establecimiento.
  • Periodo de canje del bono: Desde el día de la compra del bono hasta el 01/06/2015. La empresa se pone en contacto al comprar el bono, no es necesario reservar. Horario Lunes a Sábado de 10:00 horas a 20:00 horas.
  • Devolución: 15 días a partir de la fecha de compra del bono.
  • Para ponerte en contacto con el establecimiento consúltalo en nuestro apartado de SERVICIOS PROFESIONALES > TECNOLOGÍA dentro de nuestra aplicación SALAMANCA MÓVIL.
NOTA: Si tienes alguna duda con la promoción, con el proceso de compra, devoluciones, entre otros..., escríbenos un comentario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>