2cartel tapas A3_MaquetaciÛn 1

“Ahora para ti”, te invitamos a degustar nuestras tapas de Madrid Fusión 2015.

Gracias al club gastronómico Salamanca Para Comérsela, los residentes salmantinos o turistas que se encuentren en la ciudad tendrán acceso a las exclusivas tapas de los dieciséis restaurantes que participaron en la edición de este año en el Congreso Internacional de Gastronomía MADRID FUSIÓN.

Esta campaña acompañada de la frase “Ahora para ti” ofrece a salmantinos y visitantes la posibilidad de degustar del 4 al 29 de Marzo las 16 espectaculares tapas que se presentaron en Madrid Fusión 2015, podrás encontrar una gran variedad de platos para satisfacer a tu paladar, ya que se incluyen tapas calientes y frías, además de postres. Todos estos platillos fueron degustados por más de un centenar de profesionales gastronómicos en el mayor escaparate del sector.

El objetivo de esta campaña es acercar al ciudadano Salmantino o al turista de paso a esta gran oferta gastronómica que solo esta disponible para críticos gastronómicos y especializados del sector.

Ahora todo aquel que quiera saborear estos platillos únicos, diseñados especialmente para Madrid Fusión, solo tendrá que visitar los restaurantes participantes.

A continuación te dejamos la relación de tapas que ofrece cada restaurante:

Para llegar a los restaurantes te recomendamos descargar SALAMANCA MÓVIL, aplicación móvil gratuita disponible para Android y iOS (Iphone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>